2009-12-29

Las vacaciones del Abuelito

Me voy al Bosque Negro, señores, mi segunda residencia, a charlar con un par de silfos, algún espíritu elemental y varias Cosas que se Arrastran en la Noche, a ver qué me cuentan, que hace tiempo que no los veo. Precisamente les enseño ahí arriba una instantánea que me sacaron por allí, con ocasión de la última visita al Refugio de los Bultos Danzarines...
Hasta el año próximo, nietucos, que viene lleno de folletines, sabios locos y aberraciones sin cuento. ¡A partir del siete de enero, aquí las veremos todas!
¡¡FELIZ AÑO A TODOS, MENOS A LOS MALOS!!

14 comentarios:

Lord Ghoultiérrez dijo...

Que pase usted unas felices vacaciones en la foresta negra, pero seguro que para el 7 de enero ya echa de menos estar rodeado de polvo, estanterías con telarañas y seriales en super 8. ¡Y nosotros estaremos esperando el retorno como locos!

Un saludo, abuelete.

Sap dijo...

Que lo pase bien en su retiro y disfrute de un merecido descanso, Abuelito. Sus nietucos no dudamos que a la vuelta, será Ud. próvido en regalos de Reyes.
Feliz 2010.

angelpito injurioso dijo...

En la vida real,que se pudran los malos.Pero en la ficcion,son el motor de las historias,ya que los buenos son unos sosos y unos pusilanimes.Los malosos llevan la mayor parte del metraje de un flin y se recrean en detalles sobre porque hacen barrabasadas,entonces viene el guapin del güeno y le para los pies,y a otra cosa,mariposa.Si todavia conserva los dientes,comase turrones y beba buen champaña a la salud de todos a los que nos gustan sus relquias y que pasen ustedes y ustedas unas folletinescas navidades.

MANOLÍN dijo...

Y BIEN GANÁS QUE TIENE UD ESTAS VACACIONES!!!!!!!!!

ABRAZOS, FELICES FIESTAS Y MUCHOS MALOS CON BIGOTE EN EL DESVÁN PARA EL PROXIMO AÑO!!!!!!!!!

El Abuelito dijo...

¡Qué sería de nosotros sin los malos...!

Txema dijo...

Felices fiestas, descanse, recupere fuerzas y siga sorprendiéndonos con esas joyas !!!!

Lazoworks dijo...

¡Feliz año Abuelito y que pase usted unas buenas vacaciones!

Vivaldo Moore dijo...

Los mejores deseos posibles para usted en este año que comienza. E infinitas gracias por todas las maravillas de desván que prodigó en el que termina.

DanielB dijo...

Feliz año nuevo abuelito, y que su avanzada edad no le de muchos achaques para que siga deleitandonos con estas joyas de la ancianidad disponibles en su desván

Anónimo dijo...

Feliz Año Maestro.

Sr Nocivo dijo...

Feliz año nuevo!!! espero que con el 2010 nos lleguen más gorilas, fantasmas, asesinos que se arrastran por las sombras de los callejones mientras lo siguen detectives privados de oscuro pasado y demás cosas que nos gustan a todos.

FERNANDO RODRIGUEZ dijo...

Feliz año y feliz retiro Abuelito.
Y tenga cuidado con el Love feroz.
Un saludo.

E. Martínez dijo...

Aquí estamos ya en 2010. Que lo pase usted bien en ese año de la polka en que felizmente vive. ¡Cuidado con los peligrosos simios que pueblan la floresta!

corsariosinrostro dijo...

Feliz año nuevo abuelito! Y Feliz año nuevo también a nuestros colegas Svintus, Alí Kan, Cara cortada, etc, que son la chispa de la vida en los tebeos.¡Menudo aburrimiento el aguantar todo el dia a la sosa de la condesa Ana María! Es mucho más divertido ir a cargarse unos cuantos moros y liarse con Zoraida o con la que se ponga por delante.