2008-05-14

Instantes publicitarios

¡¡PRONTO... MUY PRONTO EN ESTE DESVÁN!! ¡¡PERMANEZCAN ATENTOS!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuuuu

peazo portadón!!

a la espera me quedo, con mi bocata de nocilla...

Igor Von Slaughterstein dijo...

Mola!! Pero yo quería hablar del magnífico artículo dedicado al (no menos magnífico) Lionel Atwill. Chapeau!!

Imagino que sabras que veremos muy pronto su "Vampire Bat" en DVD en nuestro pais. Junto a otros clásicos imprescindibles:

http://cerebrin.wordpress.com/2008/05/07/pack-terrorifico-de-latelier/

Saludos!!

El Abuelito dijo...

¡Qué iba a saber yo, infeliz de mí, siempre encerrado en este desván! Acabo de descubrir su sensacional blog. ¡¡Por fin!! ¡¡Un alma gemela!! ¡¡Vivan los horrores en blanco y negro!!

C. Rancio dijo...

Un enmascarado y un zeppelin!!! solo falta un bastón estoque!!!

Dionisio Platel dijo...

La portada es de Farrell ¿no?

Dionisio Platel dijo...

Farell, quise decir...

El Abuelito dijo...

Dionisio, está Vd. un lince!!

Anónimo dijo...

Recuerdo haber visto una portada de esta publicación en un añejo número de "Cíclope". Posiblemente quien aportó el original fue Agustín Jaureguízar, que creo fue asesor de esa revista. Desde entonces he estado obsesionado con saber más del tema.

Esos folletines fueron publicados por Marco, y escritos por el loquísimo (y entrañable) Canellas Casals. ¿Habrán sido pasados luego a la historieta, como en el caso de "El vampiro del Ártico"?

Maese Abuelito... ¿sería mucho pedir si, además de las tapas, vuesa merced puede postear también un número completo? Si lo hace, rezaré a Cthulhu para que le sea propicio.

Saludos!

El Abuelito dijo...

Caramba, don Carlos, está Vd. muy bien informado. Tamaño interés merece recompensa... como complemento al desfile de portadas e ilustraciones interiores que se avecina, meteremos el texto del nº 1... a ver si me aclaro con el aparatejo este del demonio... que creo que sí...